|


Verla volver de ese lugar ostil al que la llevaron
Siendo otra,sintiendo otras cosas
habla dieferente,camina diferente,sus labios se sienten diferentes
Ella ya no es la misma y quiere que cambie para ella
No quiero hacerlo pero la amo
No puedo finjir que creo en su dios
Pero no puedo dejarla ir
Quiero que cambie,quiero que sea ella pero no puedo
Tendre que dejarla,yo no soy como ellos

No elijas a aquellos que siguen las leyes a medias
Cuando su vida corra peligro te dejaran por la reglas
Prefieren tinta en una hoja que la amistad o el amor o la vida
Hacen lo que sea para rendirle frutos al señor del cielo,al de babilonia y al de infierno
Pero no hace nada para ellos u vida es una mentira basada en algo ilogico creado por un humano ilogico hace mucho timpo atras
Creen en el señor celestial al cual nunca jamas vieron ni tocaron ni hablaron,
Creen en aquel verdugo que los quemara en el infierno
No señores la vida se termina y punto
La vida es para vivirla, no para pensar en la "otra" vida
Gastan sus horas en resarle a ese quien atraves de sus ciervos le dice como vivir
Y despues se queja de la esclabitud y de el maltrato
Pero da mandamientos como si fuera un militar
Porque creer en el
Cree en voz en tu vida
Uno es dueño de su destino
No dios ni el padre selestial ni ningun ser divino
Divino seremos quienes vivamos firmemente sin sus reglas prohibiciones u obligacones

Esto talvez seria un queja hacia todo aquello a lo que le temo y u odio

No hay comentarios: