Tiempo Atras

|

Despues de un tiempo de no sentir la necesidad de Gritar la cosas, Paso, Dije lo que debia, pero, esta vez no jugue con ella antes, solo lo hice le dije la "verdad" cruda como La queria.
Aunque extraño sentirme asi, Es horrible.
La pena, el vacio, la soledad. Extrañaba ser el alfiler perdido en el pajar, extrañaba esperar ser encontrado, Encontrar a ESA persona, y no tenerla, El amor a primera vista, La locura, el fervor, la agitacion, la enfermedad, que me produce estar enamorado, o querer estarlo, Talvez ella era tan similar a ella, que pudo conmigo, No lo se pero ella podia eso que el resto no, Reanimar mis sentidos de una manera extraordinaria, volver a la vida mi cuerpo, devolverme las ganas de vivir solo para poder mejorar dia a dia para ella, y me lo quito en unos pocos segundos, Y la soledad Me aplaco denuevo, Si quiza sea solo un loco, solitario que se enamora, del aire que respira, quiza un bohemio perdido, un existencialista empedernido, un joven corazon, destinado a perder.
Siempre con las palabras justas, Siempre perfecto, Nunca un error, El juego perfecto, La presa perfecta, Y siempre lo arruinas, Diciendo algo estupido como, TE AMO.