Causas de un hombre cualquiera

|

Todo vuelve al comienzo. Las cosas sin sentido, Las idioteses de los humanos, todo es como antes, Pero ahora lo entiendo, o lo veo de otras maneras, Quiza antes todavia, tenia la inocencia, y ahora la locura, pero que mas da, Sigue siendo la misma realidad que antes.
-Despues de un tiempo comenze a darme cuenta de que no todo era como yo creia. Por lo general, todo tenia sentido, y lo que no, tenia una explicacion divina, claro, cuando dejas de creer en la explicacion divina, y empesas a enfocarte en lo real, en lo que podes ver tocar y escuchar, todo se vuelve bastante malo, faltan explicaciones, ai cosas que no cierran, los sentimientos caresen de, sentido comun, pero claro, ellos con parte de nuestra mente, en realidad la gente no ama, Su mente le manda impulsos al cuerpo, para que el de la indicacion de que alguien esta "enamorado".
Despues de mucho tiempo, empese a dudar de mi mente, ya que es un elemento que no tiene un fin espesifico, la mente puede hacer muchas cosas, dependiendo de quien la use. Ahy llega la conclusion de que, en realidad lo que uno toca, ve, o escucha, esta condisionado por la manera de percivir, de cada individio. Si cada persona persive diferente, como uno puede decidir que es correcto y que no si en realidad, todo esta correcto o en su defecto todo es erroneo. Ahora si, nadie puede decir realmente que correcto, como uno puede creer en la vida, en el mundo en las leyes fisicas, en la humaninidad en si, si por cada uno que percive de una manera determinada ai otros millones que lo hacen de manera diferente, Que tiene de Real, algo que no tiene una base sustentable.
Dios es definitivamente una mentira, No existe ser superior. El universo, es solo una mentira mas grande, No tiene un punto de nacimiento exacto, no tiene una base de la cual partir, todo empeso desde una gran explosion¿

Porque no suicidarse ahora, Si ya nada tiene sentido