|



Confie en ello que me prometieron una vida apasible
Confie en sus creencias porque crei que me ayudarian a cambiar
Confie en sus locuras porque quise ser como ellos
Pero solo lograron con si ira y su odio,causarme mas odio
Pero solo dejaron que vea lo impuros que eran
El odio fluyo en mi como un volcan en erupcion
Me senti lobo malo otra vez
La pasion de matar volvio a mi como una rafaga
Y teniendo ya su confiansa empeze a destuirlos
Uno por uno fueron cayendo,pero mi lucha nunca acabo,
Siempre habia mas.
Confie en mi.
Confie en mi ser
Confie en mi alma
Confien en mis instintos,estos no me fallaron.
Su muerte era lo mejor
No meresian la vida
La estaba desperdiciando,la estaba despedasando
Devia dejarles lugar al los que si la quierian,al los que se la vivian como se deve
Tube que matarlos,
Mi lucha acabara cuando acaben todos muertos....

O sed d venganza, instinto asesino

No hay comentarios: