shame, shame - From First To Last

|


shame, shame - From First To Last

Si la ignorancia es dicha,
eradica el conosimiento de mi historia
ahora sin sentido fui dejado solo
busqué por mucho tiempo
cruzar camino con su espesie
pero algunas cosas mejor es mejor dejarlas solas

despierto solo, odiando mi vida
solo
despierto solo, odiando mi vida

verguenza, verguenza, en mi
viene otra vez

verguenza, verguenza, en mi
viene otra vez

solo cuerpos, ellos muerden, ellos arañan
ellos se arrastran a las almas de oro
imagenes sombrias que no se ven o que no nunca vistes
solo cuerpos, estas almas de oro
con sus imagenes fueron suprimidas
exhalo en el océano para ahogarse con sus hermanos.

Los hermanos
despierto solo, odiando mi vida
sus hermanos
despierto solo, odiando mi vida

verguenza, verguenza, en mi
viene otra vez
verguenza, verguenza, en mi
viene otra vez

viene otra vez
viene otra vez

oh, verguenza, verguenza, en mi
viene otra vez

oh, verguenza, verguenza, en mi
viene otra vez

oh, verguenza, verguenza, en mi
viene otra vez
oh, verguenza
otra y otra vez

No hay comentarios: