Ride the wings of pestilence - From First To Last

|


Ride the wings of pestilence - From First To Last

Estare escondido en las sombras
estare esperando en la oscuridad
para llevar esta espada
directa atravez de tu corazon
voy a arrastrar su cuerpo hasta el coche
mientras la sangre corre atravez de mi brazo
Creo que todos se preguntarán
dónde se te encuentras,¿verdad?
voy a ocultar tu cuerpo en mi pared
tu cuerpo nunca sera encontrado
Voy a usar su piel como un disfraz
pretendere ser tu
y a tus amigos les encantaras
más de lo que lo hacias antes
querido diario, mi angustia mentirosa de adolesente
tiene ahora un cuerpo que contar
yo creo que eran 6 ahora 7
yo estube soñando con voz
en una charco de propia sangre
con los ojos salidos para afuera
por culpa de mis pulgares
el aroma de tu interior
por debajo de las tablas del piso
el perfume perfecto
para resolver nuestro problema
Voy a ocultar que en mi pared
tu cuerpo nunca sera encontrado
Voy a usar su piel como un disfraz
pretendere ser tu
y a tus amigos les encantaras
más de lo que lo hacias antes
pretendere ser tu
y a tus amigos les encantaras
más de lo que lo hacias antes
subirse en las alas de la pestilencia

No hay comentarios: