El final

|

Voy a Serrar este espacio Y comensar con otro, Y para ello tome una de las "conversaciones" mas significativas del ultimo tiempo, No recuerdo todo lo que paso. Mentira si lo hago, Pero no es eso lo que mas me interesa poder hacer...


-Talvez deverias ser mas sensato

-No puedo te amo entendelo

-Pero no podes vivir pegado a un sentimiento

-Porque no,Hay TANTA Gente que lo hace

-Pero la gente esa tiene algo que nosotros no

-Que tiene ?

-Amor mutuo

-Voz crees que yo no te amo verdad?
Voy a serrar este blog, Y iniciar con uno nuevo. Y para hacerlo dejo una de las "conversaciones" mas significativas que tube en este ultimo tiempo. Ya no recuerdo todo lo que paso, Mentira si lo hago.




-No, Yo se que me amas, el problema es que yo NO

-Pero,pero, voz dijistes repetidas veces que lo hacias

-En realidad no, yo nunca te ame, intente hacerlo, pero no puedo, no como voz,no nacio de mi, intente amarte porke voz me amas, me amas como nadie pero yo NO

-De acuerdo,entonses esto es la despedida

-Supongo,No estes mal, esto es lo mejor(...)

Quizas era lo mejor, pero yo la nesecitaba,estaba tan acostumbrado a estar con ella que aun ahora estando con otras personas, la recuerdo a ella, y la odio, pero nunca va a escaparse de mi corazon, ya no, al menos me queda el saver que lo intento, por muchos meses pero lo intento.NO lo logro(...)

No hay comentarios: