Thoraksitow Must Die

|

Me encuentro, totalmente abrumado por la culpa de ser algo que yo cree dentro de mi, en mi monstruo que cree me va comiendo por dentro, y una vez mas pienso en ella, me cueta creerlo pero la AMO, no puedo no pensar en ella ne creer que yo arruine todo, ni creer que podria haberlo evitado, ya las letras en la hoja se vuelven vacias como si no existiese nada real en este mundo, la personas que quiero ya no son las mismas que alguna transaforme en mi victimas, yo ya no soy el victimario que solia ser perfecto, audaz eh inmutable.
Ya no puedo sostener una mentira, ya no puedo lastimar a la gente, ya no puedo creer que soy tan frio eh insensible como antes. Soy demaciado Humano como para llenar los vacios me siento incapaz de engañar a alguien con la fluidez con la que solia tener.
Me encuentro totalmente solo y desausiado tirado a la deriva de una humanidad que no quiero. No soporto la idea de saver que no puedo destruir eso que me separa de ella porque tengo miedo de lastimarla pero puedo inventar usarla para estableser medio con otras personas, quiza deveria volver a ser la pequeña y simple bestia que era, armamando historias, siendo el hombres sensato y encantador que solia ser, o quiza devo volver a ser el monstruo que como todo lo que cae en su red. Como alejarme de mi "ser" y pasar a SER u en porque no solo dejar de ... Seria lo mas prudente morir, oh no, pero vivir no me plaze, ni is deceos ni mucho menos, ya no anelo, todo es tecnico, todo se basa en suposiciones y tecnisismos, nada es totalmente real ni nada totalmente sierto. Porque no retroseder y volver a ser el tipo que desahoga sus penas en un cigarillo, a ser el tipo simple e inosente que fui , o a ser el niño agradable e insierto. Y porke no retroseder en el tiempo y ser el niño que sufre por todo y deja todo atras, O aun mejor porque no vivir el ahora dia a dia como solia hacer y llenar ese espacio en SU vida que ahora llena EL(con una fuerte nota de desagrado en la letra.
Yo no encuentro ser que pueda batir mi razon como ella, no hay quien pueda yo decir que si a todo y prebaleser y continuar siendo YO muchas cosas ya no tienen sentido alguno, y en general ya no siento placer por cosas tan minimas como antes, morir me parese tan simple y aburrido como en realidad es, y dejar de ser por igual a todo me es casi deprimente y aburrido...

Deveria Morir " Thoraksitow Must Die"

No hay comentarios: