Leyendas

|

Se comenta que existe, una mujer que enamoraria hasta a el mas duro y frio de los hombres, nadie cree en ella, yo SI.

Habia una vez un joven, muy dulce y tierno, el cual era considerado uno de los jovenes mas hermosos de la tierra.
En su pueblo, existia una leyenda de una mujer que enamoraria a todo hombre que se le cruze, Que le alla cometido algun tipo de desgaricia a cualquier mujer, Casualmente, cuando sus padres, habian decidido que ya tenia edad suficiente para saver de esto, un terremoto, destruyo su casa, y los mato a ambos, misteriosamente, el niño permanesio vivo.
15 años despues el niño, ya siendo un hombre, tiene un inesperado encuentro con esta misteriosa mujer, el queda perdidamente enamorado de ella.
El le cuenta estoa si patron, el mismo se apiada de el y le cuenta de la leyenda.
El completamente segado por el amor, decide hablar con su misteriso amor, y ell, al darse cuenta que habia enamorado al hombre equivocado,Quizo remediarlo, pero ya era muy tarde, Ella intento por todos los medio de hacerle entender que el no la amaba, pero no pudo...
Lo ultimo que se supo de el fue una nota que el dejo, suerte de poema para ella.
"Arranque mis ojos,
para que sepa que solo la miraria a ella
Aun asi no me quiso.
Arranque mis piernas,
para que sepa que no me iria de ella
Aun asi no me quiso.
Arranque mi cabeza,
para que sepa que nunca pensaria en otra,
Aun asi no me quiso.
Arranque mis brasos,
para que sepa que nunca abrasaria a otra,
Aun asi no me quiso.
Arranque mis labios,
para que sepa que nunca besaria a otra,
Aun asi no me quiso.
Arranque mis manos,
para que sepa que nunca tocaria a nadie mas
Y aun asi no me quiso,
Por ultimo, arranque mi corazon,
para que sepa que siempre seria suyo..."

No hay comentarios: