Life

|


aver como me explico yo tengo 16 años vivi la vida de la manera mas agradable posible teniendo en cuenta que vivi la mitad de mi vida en un quirofano, mi punto de vista es innesesariamente objetivo pero malevolo, el caso es que se save que estamos en una socieda que se rije por el consumismo, el capitalismo salvaje ya paso de moda esto es muchas mas que capitalizmo salvaje, esto es consumismo masivo, la gente compra lo que cree que le vaha servir para poder comprar otras cosas, mas la juventud, yo fui al abasto y todo eso y me compre cosas estupidas porke keria caerle bien a la mina esa para facturar con ella y despues me voy a la mierda, no porke yo creyera en la mina ni nada por el estilo solo porke keria consumir mas que el resto, esa es la mentalidad de la sosiendad ahora entonses para que quieren bueno artistas si saven que "artistas" mediocres le dan mas dinero, yo soy muy complicado en el tema de la musica, no me gustan esas banda que finjen ser lo que los pibes quieren escuchar, siempre me gustaron las bandas innesesariamente politicas, los artistas de hoy son como los del punk de los 70, 3 acordes, eh vamos a drogarnos, a fuma, a robar ,a cojer, etc etc etc. que podes pretender que elija un pibe alguien que dice eso, o alguien que se queja de que el muy poco honorable señor bush crea una conflictiva guerra "santa" para conseguir petroleo y ganar mas dinero, y con esto volvemos al consumismo. la idea de cambiar esto es existe pero somos unos poco idealistas los que intentamos cambiar a la gente.

la verdad muy copada la idea de este espacio, saludos, y un consejo , la ignorancias es la peor de las enfermedades, evitenla por lo que mas quieran

No hay comentarios: